lunes, 20 de septiembre de 2010

chistes de suegras 2

De donde venís con tada la ropa destrozada?
- Del entierro de mi suegra.
- ¿Tan mal vestido fuiste?
- No, lo que pasa es que se resistió un poquito.

 ________________________________________
Esta una pareja en el cuarto y ella le dice a el:
Mi amor donde esta el libro como vivir cien años?
El contesta: lo tiré!
Porque -pregunta ella-
Contesta el: porque tu madre lo estaba leyendo 

_________________________________
- ¿Por cuánto me compras a mi suegra?
- ¿Tu suegra? Por nada.
- De acuerdo, trato hecho.

 ________________________________
Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que se murió y es su tumba pusieron:
- Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos.
________________________________
Resulta que en una reunión familiar esta hablando la suegra con el yerno, y le dice:
- "¿Sabias que las arrugas son como risas de la cara?"
y el yerno le responde:
- "¡Entonces las tuyas son carcajadas, vieja de mierda!"

 _________________________________
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
- Es que tu madre tiene la culpa de todo.

La esposa responde:
- Si, ya se que tu no quieres a mi madre.
- Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza...

La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
- ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
- Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario