domingo, 19 de septiembre de 2010

chistes de suegras

Un hombre estaba caminando y de pronto se encuentra con un genio y este le dice:

- Puedes pedirme lo que quieras, con una condición, tu suegra recibirá el doble de lo que tu pidas.
El hombre piensa un instante, y pide:
- Bueno quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

__________________________________________________________________________


Un dia por la madrugada un matrimonio estaba durmiendo cuando la mujer se despierta y le dice a su marido:

-pepe,pepe,pepe
-que pasa
-se esta quemando la casa levanta
-vale, pero no grites
-pero pepe que se esta quemando la casa
-ya lo se pero no despiertes a tu madre que ye lo que me faltava.

__________________________________________________________________________



- ¡ Amor ! ... ¡ Amor ! ... ¡ Amor ! ...


- Hace media hora cayó tu madre de la terraza.

- Y ¿Por qué no me avisaste?

- Es que no podía hablar de tanto reirme.

__________________________________________________________________________
Se muere la suegra y un hombre va al periódico local para publicar el obituario.
- Quiero poner "Murió Manuela"
- No se puede señor, tienen que ser por lo menos 5 palabras.
El hombre lo piensa un rato, regresa y dice:

- Ya se que poner: ¡Murió Manuela!
- Y las 3 palabras que faltan??
- Vendo toyota nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario